Los objetos que debes mejorar sí o sí de Pokémon Unite

¿No sabes qué hacer con todos los ítems enhancers que tienes porque no quieres malgastarlos? Estos son los mejores objetos de Pokémon Unite que debes mejorar

Los objetos que debes mejorar sí o sí de Pokémon Unite | Kyaooo

Es muy normal que muchos jugadores sean cautos y prefieran guardar todos los item enhancer que tienen para no malgastarlos, teniendo en cuenta que son bastante caros y que implica demasiado esfuerzo conseguirlos. No te preocupes, nosotros te ayudaremos y te diremos los mejores objetos de Pokémon Unite que necesitarán mejorarse tarde o temprano.

Ten en cuenta que hay diferentes niveles de objeto y que cada pokémon puede llevar un total de 3, así que es importante que utilicen los más potentes que tengas. Los objetos pegan un salto de calidad cuando alcanzan los niveles 10, 20 y 30, y que cada vez es más caro mejorarlos.

Por si no sabes cómo upgradear los objetos, que te dejamos una breve guía para que sepas cómo hacerlo:

Los mejores objetos para upgradear en Pokémon Unite

Float Stone

Es el único objeto que mejora la velocidad de movimiento del pokémon, y aunque no funciona en combate, sí que es muy útil para mejorar la movilidad del pokémon, sobre todo en caso de que vaya a junglear.

Scope Lens

Incrementa su daño crítico, algo que para los carrys es fundamental y puede dar un auténtico golpe en mitad de una teamfight.

Rocky Helmet

Un objeto esencial para los tanques, ya que incrementa todas las estadísticas defensivas y le devuelve parte del daño a todos los enemigos que te atacan.

Repartir experiencia

Si eres un buen support, sabrás que la mayor parte de la experiencia deberías dejársela a tu carry para que pueda superar a los rivales mientras tú te limitas a protegerle o mejorar sus estadísticas. Cuanto más lo mejores, más experiencia le podrás dejar a tu compañero y por ende, más fuertes en línea podréis ser.

Shell Bell

Aumenta tu movimiento, tu daño y reduce tu cooldown… y para colmo, te aporta curación cada vez que lanzas un ataque. ¡Imprescindible para los que sean tanques!

Comentarios