Cómo conseguir gratis el emblema y la tarjeta de Leatherface en Warzone

El resto del lote sí que te obligarán a rascarte el bolsillo

Cómo obtener el emblema y la tarjeta de Leatherface en Warzone

¿Te está gustando el evento La Caza de Verdansk de Warzone? ¡Y eso que seguro que no conoces todavía las sorpresas que te aguardan! Infinity Ward ha cargado la festividad de Halloween con un sinfín de contenido que puede servir para preparar el camino a Call of Duty: Black Ops Cold War.

En este nuevo evento hay dos personajes que están cobrando pleno protagonismo: Jigsaw, de la saga SAW; y Leatherface, de la saga La Matanza de Texas. Precisamente de este último hemos encontrado un detalle espectacular: su casa. Sí, como lees. En Farmland de Texas encontrarás su morada, con todo lujo de detalles. Te dejamos aquí su localización exacta.

Y de este personaje hay un lote en la tienda con el que podrás adquirir su skin, su arma, su emblema y su tarjeta. Para los dos primeros lamentamos decirte que tendrás que invertir dinero real, pero hay una forma de obtener gratis los dos últimos.

Cómo obtener el emblema y la tarjeta de Leatherface en Warzone

Por si no lo sabías, en 2021 habrá una nueva película del terrorífico villano. Y, en colaboración con la productora, Activision ha incitado a los jugadores a que se inscriban en la newsletter de la película: visitando texaschainsaw.com y poniendo tu correo, te llegará un código a tu correo en un período de 2 semanas con el que podrás canjear esos dos cosméticos.

Sí, sabemos que no llegarás a tiempo para disfrutarlo en Halloween, pero teniendo en cuenta que será gratis, ¡poco más puedes pedir!

Si no quieres recibir más correos de la web, recuerda que podrás marcarlo como spam y así no te molestarán con información que quizá no te interese, ¡aunque la película tiene buena pinta!