Pokémon Escudo y Espada

Cómo obtener a Keldeo en Nieves de la Corona de Pokémon Escudo y Espada

Para encontrártelo, es necesario que hayas capturado primero a Terrakion, Virizion y Cobalion

Cómo obtener a Keldeo en Nieves de la Corona de Pokémon Escudo y Espada

El último pase de expansión de Pokémon Escudo y Espada, Nieves de la Corona, ha traído al juego varios de los legendarios de anteriores ediciones. Entre ellos, se encuentran los perros luchadores de la quinta generación: Terrakion, Virizion y Cobalion.

El cuarto perro en cuestión también aparece, Keldeo, legendario de tipo lucha agua. Para obtener a este último, primero será imprescindible que obtengas a los 3 principales. A continuación, te detallamos paso por paso cómo encontrarte a Keldeo y capturarlo.

Cómo capturar a Keldeo en Pokémon Escudo y Espada

Lo primero de todo, y como hemos comentado anteriormente, tendrás que tener a Terrakion, Virizion y Cobalion. Una vez los tengas, dirígete a Lago Ballimere y busca la isla más pequeña y que tenga una olla en su interior.

Cuando estés allí, abre el Campamento Pokémon, instálalo y haz cualquier tipo de curry, no necesitas ninguna en concreto. Una vez terminas de cocinar y levantas el campamento, Keldeo aparecerá allí en su forma brío, estado en el que tiene el ataque sable místico, una potente habilidad de ataque especial que calcula el daño en función de la defensa física del rival.

Para enfrentarte a él, te recomendamos llevar pokémon de tipos veneno, psíquico y hada, ya que le podrás hacer bastante daño. Una vez los captures, se mantendrá en su forma brío. Si quieres que vuelva a su forma normal, tendrás que hacerle olvidar el movimiento sable místico. Para hacerle recuperar ese estado, vuelve a aprender dicho movimiento.

Keldeo es una criatura que tiene sus estadísticas bastante repartidas, aunque las más fuertes son velocidad (108) y ataque especial (129).

¡Ya tienes a los cuatro perros de la quinta generación! Has completado un buen desafío de Nieves de la Corona de Pokémon Escudo y Espada. Es el momento de que afrontes otras misiones y sigas completando la pokédex.

 

 

Comunidad