Cómo se obtiene la pistola de Cayo Perico en GTA Online

La podrás localizar en el complejo fortificado de El Rubio, aunque antes tendrás que seguir una serie de pasos para poder obtenerla

Cómo se obtiene la pistola de Cayo Perico en GTA Online | Kyaooo

La publicación de una nueva expansión de GTA Online, Cayo Perico, ha aumentado las hectáreas de terreno jugable en el juego, así como las misiones, los aspectos y las armas que hay disponibles de momento.

Y una de esas armas especiales nuevas es la pistola de Cayo Perico, una edición especial del arma que utilizó James Bond en la película El hombre de la pistola de oro de 1974. Para conseguirla tendrás que visitar, por lo pronto, el nuevo mapa y buscar el complejo de El Rubio, una de las zonas más protegidas. A continuación te contamos paso por paso cómo conseguirla.

Dónde encontrar la pistola de Cayo Perico en GTA Online

Para empezar, es esencial que tengas 2,2 millones de dólares para comprarrte el submarino Kosatka, esencial para viajar a esta parte del mapa y que además te ayudará a obtener otros premios explorándolo debajo del mar.

Al llegar a la isla, busca a un guardia de seguridad que está durmiendo. Su localización no es siempre la misma, por lo que quizá tengas que dar un pequeño rodeo. Cuando lo veas, róbale una llave pequeña que tiene en la parte de atrás, que necesitarás para abrir una puerta. Una vez la tengas, es necesario que vayas a El Rubio y que no te detecten.

Cuando estés allí, busca el edificio principal y accede a la oficina del narcotraficante subiendo en el ascensor del sótano. Allí, tendrás que usar la llave para abrir la puerta, y dirigirte al escritorio, en cuyo cajón derecho está escondida la pistola.

La misión solo puede completarse con amigos, ya que por tu cuenta es bastante difícil de superar. Aún así, ten en cuenta que solo puede obtenerse 1 arma por misión, así que quizá te tocará repetir más de dos veces para que todos tus amigos la tengan.

Comentarios