Operación cielo en llamas, el evento de final de temporada 7 de Fortnite

Operación cielo en llamas será el evento que ponga fin a la temporada 7 de Fortnite. Descubre aquí en qué consistirá el desenlace de la última campaña

Operación cielo en llamas, el evento de final de temporada 7 de Fortnite | Kyaooo

El final de la temporada 7 de Fortnite se acerca poco a poco… ¡Y Epic Games ya ha confirmado más o menos cómo se dará el desenlace de la narrativa! El evento que pondrá fin a Invasión se conocerá como Operación cielo en llamas, del que ya conocemos algunos ligeros detalles como la fecha y la temática más o menos.

Arrancará el próximo 12 de septiembre a las 22:00, aunque se recomienda a los jugadores que estén desde media hora antes en cola para asegurarse de que pueden entrar. El evento será único y no podrá volverse a celebrar. Lo bueno es que puedes participar con hasta 16 amigos, ¡así que no te faltará buena compañía!

A continuación, te contamos todo lo que se sabe de momento.

Todo lo que necesitas saber de Operación cielo en llamas

Al parecer, la doctora Slone ha desarrollado un plan para expulsar a todos los extraterrestes del planeta y, para ello, se ha infiltrado en el ejército enemigo. La descripción reza así: «Ahora que la nave nodriza está en pleno centro de la isla y que Slone prepara el golpe maestro de la Orden Imaginada, ha llegado vuestro momento».

Esto es lo que se sabe de la misión o desafío:

  • Los NPC y propietarios de máquinas expendedoras han bajado el precio de sus productos y servicios de forma considerable.
  • Hora de sacar las barras y gastarlas: antes de que tus ahorros vuelvan a 0, aprovechad la Semana salvaje de Rincón de oportunidades, que comenzará el 9 de septiembre a las 16:00 CEST. Para motivaros un poco, tendréis una nueva misión legendaria que recompensará el gasto de barras y os permitirá ganar algo de PE para completar vuestro pase de batalla.
  • Acerca del pase de batalla: es el momento de ponerse manos a la obra y de que termines todas las misiones épicas que os queden. Cambiad vuestras estrellas de batalla por las recompensas antes de que empiece la Operación Cielo en llamas.
  • Toda estrella de batalla o artefacto alienígena que no se haya utilizado al terminar el Capítulo 2 – Temporada 7 se canjearám automáticamente. Se empezará por las primeras recompensas.
  • ¡Termina las misiones de Superman!

Comentarios