Cómo completar la operación rastro de papel en GTA Online

Una de las nuevas misiones del parche The Criminal Enterprises es operación rastro de papel. En esta guía, te mostramos las claves principales para resolverlo

Cómo completar la operación rastro de papel en GTA Online | Kyaooo

El parche The Criminal Enterprises ha traido una amplia gama de misiones nuevas a GTA Online. Y una de ellas es Operación rastro de papel, que te permitirá descubrir qué hay detrás del aumento de los precios del gas en Los Santos. Espionaje, conspiración criminal y mucha, mucha acción es lo que te esperará en este desafío.

Para empezar al misión, tendrás que hablar por teléfono con el agente ULP, que es tu conexión con la IAA de Los Santos. Una vez hablas con él, te contará todo lo que ha ocurrido y tu misión empezará. No hay ninguna cadena de acciones determinada para que se desbloquee la misión, es totalmente al azar y no debería tardar mucho más desde que inicias sesión la primera vez tras la actualización.

A continuación, te cotnamos todo lo que necesitas saber para superarla.

Cómo superar la misión operación rastro de papel

En realidad, la misión consiste asimismo en un conjunto de desafíos que dependerán de los miembros que haya en tu equipo. Será el propio agente el que te mande las misiones: cada vez que completes una, deberás esperar a que te envíe la siguiente. Aparecerán con una ‘U’ marcada en el mapa, y en general, los desafíos serán:

  • Inteligencia
  • Contrainteligencia
  • Extracción
  • Toma de objetivos
  • Rastreo
  • Limpieza

Los objetivos son bien sencillos y por cada uno que completes recibirás RP y $ específicos. Eso sí, durante esta semana obtendrás el triple de beneficios, así que aprovecha para hacer ahora la misión y obtener mejores premios.

Comentarios