Cómo conseguir el pack Alias Rebeldes en Fortnite

El paquete Alias Rebeldes es ese tipo de cosmético que, nada más verlo, desear tenerlo sí o sí: ¡te ayudamos a obtenerlo y sentirte un verdadero ninja!

Cómo conseguir el pack Alias Rebeldes en Fortnite | Kyaooo

Los cosméticos de los videojuegos son los caprichos del siglo XXI. No aportan ningún tipo de ventaja en las partidas, pero a los jugadores nos encanta ponernos los ropajes que más nos maravillan. Y si todavía no has visto el paquete Alias Rebeldes en Fortnite te animamos a hacerlo. Aunque cuidado, ¡porque sentirás la necesidad inmediata de hacerte con él!

Este pack incluye elementos relacionados con la cultura ninja, así que si eres de los que les maravilla… ¡échale un vistazo porque te acabará encantando! A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber para hacerte con todos sus cosméticos.

Cómo obtener el paquete Alias Rebeldes en Fortnite

Por desgracia, no hay ninguna forma gratuita para obtener este aspecto. Y no solo hay que pasar por caja, sino que además no se paga con paVos, la moneda oficial del juego, sino que obligatoriamente hemos de rascarnos el bolsillo y usar dinero real.

Por 3,99€, el paquete incluye:

  • Min-Joon (Traje Raro): Un encanto irresistible. Un poder innegable. Parte del conjunto Alias rebelde.
  • Cilindro alfa (Accesorio mochilero Raro): Una mochila compacta para espiar en cualquier clima. Parte del conjunto Alias rebelde.
  • Espadas Geom (Herramienta de recolección Rara): La composición exacta de su aleación es supersecreta. Parte del conjunto Alias rebelde.
  • 600 paVos.

Y para lamento de todos, comprar este cosmético no te dará acceso a jugar al modo Salvar el Mundo, donde podremos conseguir muchos más paVos para obtener más cosméticos. Una pena, pero teniendo en cuenta lo bonito que es, ¡merece la pena pagarlo!

Comentarios