Página dos de las misiones de la Reina del Cubo en Fortnite

En esta guía te mostramos todas las misiones de la página dos de la Reina del Cubo de Fortnite. ¡Consigue todos los cosméticos de la villana de la temporada 8!

Página dos de las misiones de la Reina del Cubo en Fortnite | Kyaooo

Epic Games acaba de lanzar una nueva tanda de desafíos de la Reina del Cubo, la villana principal de la temporada 8 del juego. Ya está disponible la página dos de misiones de la gran protagonista de esta campaña, en la que podremos optar a conseguir cosméticos únicos de la monarca.

¿Quieres conseguir todos los elementos de la colección? En esta guía encontrarás todas las misiones que has de superar con sus respectivas recompensas y una pequeña descripción que te guiarán para conseguir los objetivos.

Guía de las misiones de la página dos de la Reina del Cubo

Una vez has completado todas estas misiones, recibirás el estilo alternativo Perdición de la Isla del ala delta Procesión de la Reina.

Inflige daño a jugadores con una Guadaña Paralela (0/150) — Recompensa: herramienta de recolección Renderizador de La Última Realidad

La Guadaña Paralela es un arma cuerpo a cuerpo que se introdujo hace unas semanas en Fortnite. Estas pueden conseguirse de forma azarosa en cofres o soltado por enemigos en El Paralelo. Cada vez que eliminamos a un jugador con ella nos da regeneración de vida y de salud.

Esta además puede potenciarse al utilizar partes de monstruos del cubo como material de crafteo. Entre sus ataques está un combo de corto alcance, un daño en área con un salto y un ataque desplazado que nos llevará varias hectáreas adelante.

Completa un contrato de un tablón de contratos (0/1) — Recompensa: grafiti Rostro Real

Tendrás que superar un contrato que aceptes en cualquiera de las decenas de tablones de recompensa que hay repartidas por todo el mapa.

Consigue disparos a la cabeza con un Fusil Paralelo (0/2) — Recompensa: música Himno de la Reina

Ten paciencia, tanto para conseguir un Fusil Paralelo (que solo se obtiene en la zona homónima) como para acertar a dar un disparo en la cabeza. Posiciónate en un lugar cómodo y concurrido y ¡mucha suerte!

Planea en las columnas de humo de Acumulaciones Airadas (0/1) — Recompensa: ala delta Procesión de La Reina

En Acumulaciones Airadas, dirígete a las chimeneas, que son las que sueltan el humo que tendremos que utilizar para poder planear o volar. Lo más recomendable es que caigas directamente aquí par que te ahorres el transporte y así puedas cumplir la misión lo antes posible.

 

Comentarios