Página uno de las misiones de la Reina del Cubo en Fortnite

En esta breve guía encontrarás todas las misiones de la página uno de la Reina del Cubo de Fortnite: ¡a jugar para conseguir su espectacular aspecto!

Página uno de las misiones de la Reina del Cubo en Fortnite | Kyaooo

Epic Games ya a puesto a nuestra disposición las misiones de la página uno de la Reina del Cubo, el aspecto oculto de esta temporada 8 que solo podremos obtener una vez hayamos superado una serie de desafíos específicos de ella.

De momento conocemos cuáles son las primeras 5 misiones y sus correspondientes recompensas. ¿Quieres conseguir el mayor número de premios posible? ¡Pues sigue leyendo a continuación para poder cumplir sin problemas los desafíos que te propone el juego!

Guía de las misiones de la página uno de la Reina del Cubo

Cuando completes estas cuatro misiones, recibirás como premio un estilo alternativo para la skin de la Reina del Cubo y para el accesorio mochilero Matriz de la Última Realidad.

Sobrevive a círculos de la tormenta mientras llevas un arma paralela (0/5) — Recompensa: skin La Reina del Cubo

Simplemente tendrás que portar un arma paralela en tus manos mientras estás vivo y el círculo de la tormenta se reduce un total de 5 veces. No es necesario que sea siempre en la misma partida, ¡aunque puedes hacerlo sin ningún problema!

Elimina a un jugador con una minigun paralela (0/1) — Recompensa: emoticono Cubo GG

En este caso, lo verdaderamente complicado será que cuando estés en la zona morada los enemigos suelten una minigun. Una vez la tengas, vuelve al mapa normal y ejecuta a algún rival con ella.

Extorsiona oponentes (0/2) — Recompensa: pantalla de carga La Corte de La Reina

Tu objetivo en este caso será derribar a oponentes para luego extorsionarlos, por lo que esta misión solo se puede completar en dúos, tríos o escuadrones.

Usa un pescao sombrío o una piedra de sombra durante 3 segundos cerca de otro jugador (0/3) — Recompensa: accesorio mochilero Vórtice Cúbico

Es la misión más complicada de todas. Para empezar, tendrás que encontrar un pescao sombrío, ya sea pescándolo, en los congeladores de las casas o en el suelo. Hay varios tipos de peces sombrío, todos te dan un poco de salud y te convierten en sombra: común, azul, verde, rosa y turquesa¡Recuerda consumirlo cerca de tu otro jugador! Valen también los compañeros.

Otra alternativa es la piedra de sombra, que es más fácil de encontrar ya están al 100% en cualquier ubicación con restos del accidente de la nave nodriza. Al consumirlos, te convertirán en sombra.

Comentarios