Among Us

Cómo arreglar el sabotaje de comunicaciones en Among Us

Sin las comunicaciones, no sabrás cuántas tareas te quedan por completar...

Cómo arreglar el sabotaje de comunicaciones en Among Us

El sabotaje de las comunicaciones en Among Us es una de las más tortuosas que existen. Sí, no acabará la partida como en oxígeno o reactor, pero sí que te impedirá seguir el flujo normal de la partida ya que no podrás conocer la lista de tareas, no habrá cámaras de seguridad, los signos vitales se eliminan y el mapa de administración y el registro en la puerta desaparecen.

Esto facilita bastante la tarea a los impostores, que de este modo tienen despejada sus funciones y podrán asesinar con libre albedrío sabiendo que las cámaras están desactivadas. A continuación, te enseñamos de qué manera desactivar el sabotaje y poder volver a activar las comunicaciones en Among Us.

Cómo reactivar las comunicaciones en Among Us

El único mapa donde será necesaria la presencia de dos personas en el activador será MiraHQ, en el resto será simplemente necesaria la presencia de una persona en la sala de comunicaciones. Para completarla, simplemente tendrás que acceder al panel y desactivarlo.

La misión será poner las dos ondas que aparecen en las pantallas al mismo nivel. Para ello, mueve la manilla lentamente hasta encontrar el punto concreto , un regulador que tendrás que girar poco a poco ya que con rapidez te será imposible identificarlo.

Recuerda que la posición de la sala de comunicaciones dependerá del mapa en concreto que juguemos. Su posición está en:

  • The Skeld: la penúltima sala de abajo a la derecha
  • MiraHQ: está frente al almacen, en la zona inferior de la derecha
  • Polus: Encima de la armería, en el centro pegado a la izquierda del mapa

Ahora que sabes dónde están todos los sitios, ¡llegó la hora de demostrarle al impostor que estás preparado para enfrentarte a él!