Parche 14.60 de Fortnite: estas serán todas las novedades que presentará el juego

La copa Venom, portales de emparejamiento y modos de juego nuevos son los principales añadidos en esta nueva actualización

Parche 14.60 de Fortnite: todas las novedades

Epic Games está preparando el parche 14.60 de Fortnite, uno de los últimos de la Temporada 4, que está a punto de finalizar, y que tendrá como colofón, entre otras cosas, la Copa Venom, la competición con la que los jugadores podrán conseguir gratuitamente el aspecto del villano y rival de Spiderman.

Asimismo, la actualización vendrá con bastantes novedades más. Si quieres conocerlas en profundidad, te dejamos a continuación una explicación en profundidad de estas.

Todo sobre la actualización 14.60 de Fortnite

Este parche traerá, como viene siendo habitual, una serie de correcciones a bugs que hemos tenido en las últimas semanas, sobre todo para las consolas de nueva generación: en Xbox Series X ahora funcionará el chat de voz correctamente y en todas las plataformas había un pequeño error que no te dejaba formar equipo entre rondas al jugar en modo Creativo a combates.

Con todo, estas serán las principales novedades:

  • Organización de la Copa Venom y todos los cosméticos que se regalarán en ella
  • Nuevos portales de emparejamiento a la central creativa para disfrutar de las islas más populares según el género
  • Nueva alianza con Houseparty para ver y escuchar a nuestros amigos mientras estamos en partida
  • Nuevos desafíos Xtravaganza para darle un último push al pase de batalla de la temporada 4
  • Nuevo modo de juego donde podremos entrar en cola para las partidas más populares que ha diseñado la comunidad

Recuerda que también se celebrará pronto el desafío de los creadores de contenido en Twitch, en el que podremos conseguir varios cosméticos así como una buena cantidad de paVos.