Todo lo que necesitas saber del parche 2.7 de Genshin Impact

La actualización 2.7 de Genshin Impact será el próximo en llegar: ¡te mostramos todo lo que sabemos de momento sobre él para que no te pille de sorpresa!

Todo lo que necesitas saber del parche 2.7 de Genshin Impact | Kyaooo

El parche 2.7 de Genshin Impact está a la vuelta de la esquina.  Y eso significa que nos esperan bastantes novedades, no solo en cuanto a nuevos personajes y banners con el que conseguirlos, sino también armas, eventos o incluso nuevas zonas, ¡y eso son siempre muy buenas noticias!

MiHoYo se ha retrasado un poco con el directo en el que se anuncian los cambios y de momento no hay muchos confirmados, pero sí que tenemos algunos aspectos que conocemos y que te contaremos para que sepas lo que te espera en las próximas semanas.

¡Te lo resumimos todo a continuación!

Novedades de la actualización 2.7 de Genshin Impact

Fecha de lanzamiento del parche 2.7 de Genshin Impact

Supuestamente, la actualización iba a llegar el 11 de mayo, pero ante la ausencia de directo con las novedades, esta fecha seguramente se retrase, principalmente por las restricciones de Covid que hay en Shanghai, donde se encuentra la desarrolladora. La fecha definitiva apunta que será el 11 de junio.

Nuevos personajes del parche 2.7 de Genshin Impact

Los banners todavía no se han confirmado, pero los dos nuevos personajes que veremos serán:

  • Yelan, un personaje Hydro de 5 estrellas y que empuña un arco que procede de Teyvat
  • Kuki Shinobu, un personaje Electro de 4 estrellas que tiene una espada como arma y que proviene de Inazuma

Nuevas regiones y zonas del parche 2.7 de Genshin Impact

Lo cierto es que, tras la llegada de Sima, no es probable que haya nuevos lugares en la próxima actualización, sino que más bien haya eventos y misiones que estén relacionadas con los hilos que unen a Kuki Shinobu con Inazuma.

Comentarios