El primer gran parche de Valorant demuestra que a Riot le importa el feedback

Mecánicas, jugadores y armas reciben algunos retoques para mejorar la experiencia jugable

El primer gran parche de Valorant demuestra que a Riot le importa el feedback | Kyaooo

Riot Games ha dejado una cosa bastante clara con el primer gran parche que actualizará Valorant: le importa lo que tenga que decirle la comunidad. ¿Por qué? Porque la gran mayoría de aspectos corregidos viene de denuncias y peticiones de su público. A continuación, desgranamos los cambios divididos en campeones, armas y aspectos genéricos del juego.

Cambios a los personajes de Valorant

Cypher

  • Prisión Cibernética deja de ralentizar a los enemigos y se sube el cooldown a la Cámara Espía, que pasa de 30 a 45 segundos.

Sage

  • La duración de la zona del Orbe de Ralentización pasa de 9 a 7 segundos, así como su ralentización, que baja del 65% al 50%
  • El Orbe Barrera pasa a costar 100 créditos más, 400

Phoenix

  • Bola Curva pasa a costar 200 créditos en vez de 100.

Omen

  • Velo Tenebroso aumenta el tiempo de invocación de 12 a 15 segundos, así como la velocidad con la que impacta y su cooldown, que pasa de 30 a 35 segundos.

Jett

  • Vendaval reduce su precio a 100 créditos

Raze

  • Fardo Explosivo aumenta su precio a 200 créditos

Viper

  • El área de Veneno de Serpiente aumenta su tamaño, de 350 a 450.

Brimstone

  • Incendiario aumenta su precio: de 200 a 300 créditos.

Cambios en los aspectos genéricos

Lo principal aquí es el número máximo de créditos que pueden acumularse, que se han reducido de 12.000 a 9.000. Según Riot Games, esto se hace para «dar más oportunidades de coger el ritmo al equipo que vaya por detrás».

Cambios en las armas

Desde este momento, la precisión no será la misma cuando disparas caminando que cuando lo haces parado. El margen de precisión pasa del 25% al 30%. Pero también hay variaciones respecto a armas específicas:

Odín

La cantidad de balas tras disparar las 8 primeras se reduce, así como su retroceso horizontal.

Ares

  • Su precio se reduce a 1.600 créditos
  • El retroceso horizontal se reduce tras las primeras 8 balas y también se altera la curva de las balas: en la primera ahora es de 0,81, la quinta, 0,75º y la décima, 0,7º.

¿Qué te parecen los nuevos cambios? ¡Te leemos en los comentarios!

Comentarios