Cómo participar en la lotería conmemorativa de Genshin Impact

MiHoYo acaba de lanzar en Genshin Impact un evento que incluye una lotería conmemorativa. ¡Te contamos todo lo que necesitas saber en esta guía!

Cómo participar en la lotería conmemorativa de Genshin Impact | Kyaooo

MiHoYo está preparando el mejor final para el parche 2.3 de Genshin Impact. El MMORPG despedirá su última actualización con un nuevo evento que incluirá una lotería conmemorativa para que los participantes aspiren a conseguir protogemas extras. ¡Y participar es muy fácil y sencillo!

Es una ocasión magnífica para una celebración así, ya que se acerca la actualización 2.4 con varios banners en los que podremos conseguir nuevos personajes y armas, lo que nos obligará a gastar nuestras preciadas protogemas. ¡Es por ello que deberías intentar beneficiarte de los premios que darán durante la lotería!

Lotería conmemorativa: premios y participación

Antes de alegrarte por los premios y la posibilidad de conseguir más protogemas, debes considerar que es imprescindible tener un Rango de Aventuras 10 como mínimo. La lotería conmemorativa es un sorteo en redes sociales a partir de una foto que consiga reunir su espíritu durante 2021 en Teyvat. Para participar:

  • Publica en Twitter un gif o una foto con tu deseo y el hastag #LoteríaGenshinImpact
  • Haz lo mismo pero en Facebook
  • Asegúrate de que tus cuentas son públicas para que el jurado pueda ver tus publicaciones

En total, serán 100 los premiados que se beneficiarán de 200 protogemas gratuitas. Tendrás desde el 28 de diciembre hasta el 3 de enero de 2022 para subir tu publicación y participar en la lotería conmemorativa.

Recuerda estar atento al correo interno del juego porque, en caso de ganar, tendrás 1 mes para reclamar tu premio. De lo contrario, ¡te quedarás sin él!

Ánimo y suerte: ¡cúrrate la fotografía y seguro que ganas!

Comentarios