Call of Duty: Black Ops Cold War

Así será el pase de batalla de la temporada 2 de Warzone y CoD: Black Ops Cold War

Así será el pase de batalla de la temporada 2 de Warzone y CoD: Black Ops Cold War

¡Ya está aquí la temporada 2 de Warzone y de Call of Duty: Black Ops Cold War! Activision acaba de oficializar su lanzamiento con la publicación del tráiler de la nueva campaña, que a través de cinemática nos permiten hacernos una idea de cuál será el tipo de contenido al que nos enfrentaremos los próximos meses.

Con la premisa de «preparaos y volveos salvajes», tanto Treyarch como Infinity Ward pretenden ponernos en alerta de que las novedades que llegarán en el futuro no serán, precisamente, pocas.

A continuación, te dejamos el tráiler para que compruebes por ti mismo qué te espera.

Tráiler del pase de batalla de la temporada 2 de Warzone y Black Ops Cold War

Alguna de las cosas que pueden atisbarse en este es la incorporación de un nuevo operador: Naga, un operador legendario que hasta ahora era un simple mercenario y que puede obtenerse ahora si llegas a su determinado nivel del pase de batalla.

Junto a él llegarán nuevos cosméticos, aspectos y nuevas armas, aunque estas todavía no se han confirmado. En total, habrá 100 tiers, cada uno con una recompensa determinada.

Además, el trailer discurre en una localización desconocida, al menos hasta ahora: esta podría ser el nuevo mapa del modo Outbreak, ya que además aparecen muchos zombis en este, incluso algunos animales, lo que podría ser una pista más de cara a nuevos modos de juego.

Recuerda que la temporada 2 empieza el 25 de febrero y que terminará a mediados de abril: ¡sé el primero en conocer todas las novedades en Kyaooo!