¿Merece la pena comprar el pase de batalla de Genshin Impact?

El pase de batalla de Genshin Impact gratuito ofrece muchas recompensas, pero el premium tiene muchas más: ¡te contamos si la compra es útil o no!

¿Merece la pena comprar el pase de batalla de Genshin Impact? | Kyaooo

El pase de batalla de Genshin Impact da a los usuarios otra oportunidad para conseguir recompensas. Pero como en la mayoría de juegos, el pase tiene dos caminos: uno gratis, con premios menores pero igualmente útiles; y uno premium de pago, con premios infinitamente mejores, como protogemas o incluso armas de 4 estrellas.

Tienes dos diferentes: uno de 10$ y otro de 20$, que incluye otros premios extras. Completarlo no es una tarea ardua, pero que sí requiere de sacrificio. Tendrás a tu disposición diferentes retos diarios que has de realizar para conseguir puntos de experiencia, como comisiones, enfrentamientos con jefes semanales, retos de dominio….

¿Sale a cuentas comprar el pase de batalla de Genshin Impact?

La pregunta no tiene una única respuesta válida, sino que dependerá de cuáles son tus exigencias. Si solo te preocupan las protogemas, hay muchas otras opciones más válidas y baratas. Pero con el pase de batalla recibirás muchas Moras, Ingenio del Héroe y resinas para farmear otras cosas que no sean solo experiencia, ya sean artefactos o talentos.

Solo por el arma podría merecer la pena, aunque dependerá de tu suerte y de si encaja a tus personajes principales, aunque generalmente sí lo hace. Son armas de 4 estrellas casi igual de válidas que las de 5 y sin necesidad de invertir una gran cantidad de protogemas para conseguirlas.

Ahora, en cuanto al pase de batalla más caro, en nuestra opinión no es tan bueno, ya que vale el doble y lo que te viene son principalmente elementos estéticos. De hecho, sus recompensas son menos caras que el barato.

¡Esperamos haberte ayudado!

Comentarios