Call of Duty: Black Ops Cold War

Así será el pase de batalla de la temporada 1 de Warzone y CoD:Black Ops Cold War

Toda la información que necesitas saber sobre el pase de batalla de la primera campaña, en esta pieza recopilación: ¡no te quedes sin saber nada!

Así será el pase de batalla de la temporada 1 de Warzone y CoD:Black Ops Cold War

La temporada 1 de WarzoneCall of Duty: Black Ops Cold War ha empezado este 16 de diciembre, siendo esta la primera vez que ambos títulos funcionarán de forma conjunta. De hecho, tendrán un pase de batalla que tendrá progresión paralela, por lo que lo que avances en uno pasará también al otro, permitiendo que ahorres bastante tiempo.

¿Quieres saber lo que podrás conseguir gracias a él? A continuación te dejamos una recopilación de los objetos más característicos del nuevo pase de batalla de la primera campaña de los dos videojuegos.

Las recompensas del pase de batalla de la temporada 1 de Warzone y Black Ops Cold War

Para empezar, por el mero hecho de comprar el pase de batalla obtendrás el operador Stitch (uno de los protagonistas de la historia), junto con la misión Agente de liberación además de otros desafíos multijugador que te otorgarán las skin Storm Diver y Spectre, un emblema y bastante experiencia.

También habrá recompensas inmediatas en otros modos, como el en de zombis, donde se desbloqueará la misión Zona de contención. Al completarlo, ganarás los aspectos Fantasma siberiano y Terror tóxico, además de otro emblema y muchos más puntos de experiencia.

Otra de las misiones que se obtiene de partida son las de los operadores Adler, que te dará al personaje, los cosméticos Cumbre y la máscara colorida Trotamundos. A su vez, tendrás el nuevo reloj Silver Flash y un 10% más de experiencia durante toda la season.

Todo lo que se desbloquea con el pase de batalla

Para empezar, el mero hecho de terminarlo al completo te reportará 1.300 puntos CoD, además de las nuevas armas MAC-10 y Groza, además de la skin Prisionero de Stitch. una misión para obtener las máscaras New Warder y Stripes, un emblema épico, el plano de fusil de asalto Orden Natural y la skin Asalto para vehículos.

Y como colofón, todos los pases de batalla completados tendrán el emblema de la primera temproada. Con el progreso cruzado te será más fácil que nunca, por lo que no desfallezcas en el intento.

Y por niveles, estas son las recompensas:

  • Skin Raider para Beck (nivel 10)
  • Movimiento final Dolor en el cuello (nivel 19)
  • Plano de rifle de asalto Constrictor árido (nivel 81)
  • Rifle táctico alguacil (nivel 85)
  • Subfusil Gallantry (nivel 95)

Comunidad