¿Has perdido todo el progreso y contenido en Fall Guys? ¡No eres el único!

¿Habías jugado anteriormente a Fall Guys y te has encontrado con que has perdido todo el progreso y los cosméticos que tenías? Tranquilo, no eres el único

¿Has perdido todo el progreso y contenido en Fall Guys? ¡No eres el único! | Kyaooo

El hecho de que Fall Guys ahora sea free-to-play ha traído de vuelta a una gran cantidad de jugadores que, con el paso del tiempo, se fueron alejando del juego. Y lo peor es que se han encontrado con un agujero negro en su cuenta: ¡todo el progreso que tenían, así como sus accesorios, se han perdido por completo!

¿Es tu caso? Tranquilo, no eres el único. Las redes y los foros se han llenado de quejas de usuarios que pasaron muchísimo tiempo jugando y recolectando cosméticos y que, tras un tiempo fuera, han regresado pero sin todo lo que tenían.

A continuación, te explicamos bien qué ha ocurrido.

Fall Guys pierde su progreso al compartir cuenta en otras consolas

Todo apunta a que esto suele ocurrir cuando un usuario utiliza una cuenta de Epic Games que no está vinculada al perfil original. En ese caso, al cambiarse a otra plataforma, cualquiera que sea, todo esto desaparece. Ya juegues en PC, Xbox o Nintendo Switch, todo lo que tenías en el perfil se habrá esfumado.

Todo apunta a que Mediatonic, la desarrolladora, está trabajando para encontrar cuál es el origen del problema, pero desconocemos cuánto tiempo pasará hasta que den con la clave para arreglar el problema.

Este ha sido el primer comentario que surgir al respecto:

Cómo arreglar el problema de la pérdida de progreso en Fall Guys

Por desgracia, no es algo que dependa de ti. Has de esperar a que los creadores del juego den con la tecla y lancen una actualización. Habrá que ver cuánto tiempo tardan en ello.

 

Comentarios