Call of Duty Warzone

La mejor persecución en helicóptero a un coche en Warzone

¡Espectacular jugada entre un escuadrón en helicóptero y otro en coche! Dos grupos se baten en vehículos y el desenlace es una auténtica maravilla

La mejor persecución en helicóptero a un coche en Warzone

Si eres un amante de Warzone, tienes que ver este vídeo sí o sí. Todos hemos utilizado alguna vez uno de los vehículos que el juego pone a nuestra disposición, pero seguramente no habrás tenido un enfrentamiento tan reñido como este que verás en el vídeo.

Por lo general, los helicópteros son los vehículos más potentes y fuertes porque cuentan con más puntos de vida y pueden desplazarse prácticamente a cualquier lugar del mapa para masacrar a tus rivales, aunque uno de sus puntos débiles es que se te localiza mejor y es más susceptible de recibir los disparos de muchos enemigos a la vez.

El coche pasa más desapercibido, aunque su movilidad es algo más limitada y tiene menos resistencia a las armas de fuego de los rivales. A continuación, te dejamos esta lucha de titanes en Warzone.

Coche vs helicóptero en Warzone: ¿quién ganará?

El clip dura solo 25 segundos, pero es más que suficiente para disfrutar de una persecución magnífica. La facilidad del helicóptero le permite a los rivales alejarse algo del campo de visión de los del todoterreno y situarse en una zona del mapa que sea más favorable a la contienda.

Los que están en el helicóptero lo intentan de todas las maneras disparando todas las balas que tienen, pero lo que finalmente decide el duelo es una granada que, disparada perfectamente, cae al interior del coche y explota, derribando a todos los enemigos de su interior.

Lo cierto es que la contienda estaba muy igualada, y si no llega a ser porque uno de los integrantes del helicóptero tiene a mano una granada, el resultado quizá habría sido totalmente diferente, ya que el coche estaba cada vez avanzando más y podría llegar a refugiarse en algún lugar para luego atacar desde ahí.

¿Qué te parece la jugada? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Comunidad