Pisos Picados regresará en el Capítulo 3 de Fortnite

Pisos Picados regresará pronto al Capítulo 3 de Fortnite tras más de un año desde su desaparición. ¡Vuelve uno de los sitios más emblemáticos!

Pisos Picados regresará en el Capítulo 3 de Fortnite | Kyaooo

Fortnite lleva unas cuantas semanas sin dar noticias acerca de novedades o actualizaciones. Lo cierto es que, hace poco, la cuenta de Twitter del juego mandó un mensaje un tanto críptico que ha hecho las delicias de la comunidad. Llevaba un tiempo rumoreándose acerca de la posibilidad de que regresara una localización icónica y esta publicación lo confirma: ¡regresa Pisos Picados!

Con el mensaje de ‘un sueño más’ y el icono de unos rascacielos, todo apunta a que Epic Games ha escuchado los deseos de la comunidad, una de las zonas más queridas del público por lo que ha supuesto en el desarrollo del juego.

¿Cuándo vuelve Pisos Picados a Fortnite?

Todo apunta a que será en la actualización 19.10 cuando podamos vivir el regreso de la localización por excelencia del juego. Todavía no ha sido confirmado al 100%, pero eran muchos los rumores al respecto y el tuit parece confirmarlo.

¿Qué más vendrá en la actualización? Todavía se desconoce, pero de momento la bomba ya ha sido soltada.

Lo que supone Pisos Picados en Fortnite

Quizá los usuarios más nuevos desconozcan lo que supone este lugar para el lore del juego, pero Pisos Picados siempre ha sido la zona principal de PvP, ya que en ella aterrizaban todos los jugadores que querían tener un early game agresivo y donde se juntaban decenas de usuarios.

Podías durar 1 minuto o llegar al final de la partida con varias kills y muy buen loot. ¡Qué bueno que vuelva Pisos Picados! Si eres old school, esta noticia te habrá llegado al corazón.

 

 

Comentarios