Call of Duty: Black Ops Cold War

Cómo obtener la pistola de rayos en Outbreak de CoD: Black Ops Cold War

La famosa pistola de rayos también está en los zombis de CoD: Black Ops Cold War, solo que está oculta. Te enseñamos cómo conseguirla en sencillos pasos

Cómo obtener la pistola de rayos en Outbreak de CoD: Black Ops Cold War

La pistola de rayos es una de las armas más famosas de los zombis de la franquicia Black Ops. Y, como no podía ser de otra manera, en Call of Duty: Black Ops Cold War aparece, aunque está más oculta que en cualquiera de los otros juegos que hemos visto.

De momento solo está disponible en el modo Outbreak, ya que este se consigue matando a un tipo de zombi único que, en realidad, es un huevo de pascua. Se trata de Ronald Reagan, el presidente de los Estados Unidos a los mandos del país durante la guerra fría y que ha aparecido en contadas ocasiones en la franquicia.

La desarrolladora lo ha vuelto a meter… aunque no de la forma que cabría esperar: ¡en forma de muerto viviente!

Cómo desbloquear la pistola de rayos en Outbreak de Black Ops Cold War

Como ves en el vídeo, el nombre del zombi en realidad es Ronald Raygun, apellido que obviamente es idéntico al presidente y es un juego de palabras mezclado con el nombre de la pistola. Este no presenta un aspecto señorial, sino que más bien es un punky con una cresta rosa y ropa metalera. Tiene, además, una barra de vida más grande que el resto de zombis normales.

Su aparición es totalmente aleatoria, por lo que no está en tu mano hacer que salga antes o después.  La pistola de rayos tendrá una munición de 100 balas y es totalmente letal para este modo de juego, ayudándote a completar bastantes hordas sin que tengas que despeinarte.