Call of Duty Warzone

Los zombis de Warzone siguen avanzando por Verdansk: ¡cuidado con la plaga!

La plaga de zombis que asola Verdansk en Warzone sigue creciendo: lo próximo que invadirán será la estación de televisión y comienzan a tomarse medidas

Los zombis de Warzone siguen avanzando por Verdansk: ¡cuidado con la plaga!

El problema de los zombis en Verdansk continúa acrecentándose. Parece ser que el cambio de mapa de Warzone se realizará más pronto que tarde, o eso es lo que nos hace pensar los últimos movimientos que se están dando en el battle royale.

La cuenta oficial Call of Duty acaba de publicar un vídeo en el que se confirma que la próxima zona a la que acudirán estos será el estudio de televisión: a través de un presunto informativo de noticias, varios actores con magulladuras y heridas relatan lo que está pasando en el juego.

La presencia de zombis en Verdansk es insostenible

La narrativa está clara: cada vez son más las zonas con presencia de zombis. Según se cuenta en el vídeo, algunos de los zombis incluso han adquirido resistencia a las balas, mutando a una forma aún más fuerte y completa. En las máquinas que hay repartidas por el mapa puedes ver el porcentaje de terreno ocupado por estos zombis.

De hecho, si te fijas en la página oficial de Warzoneen la portada puede leerse «el final se acerca», con breve información acerca del suceso que ha dado comienzo a esta invasión zombi que ha provocado que el caos y el pánico se instale en toda la isla.

Y para colmo, a todo esto hay que añadirle la nueva bonificación por racha de bajas, el bombardeo, según el cual un usuario puede fijar una zona amplia en la que caerán bastantes bombas haciendo que prácticamente todos los que ocupan la zona acaben en el Gulag:

Además, si te fijas en tus partidas, verás como una especie de misil recorre el mapa de punta a punta, lo que puede ser la pista definitiva que indique que el mapa de Verdansk será bombardeado de cabo a rabo más pronto que tarde.