Todo lo que necesitas saber del POTY (player of the year) de FIFA 21

Se acerca el POTY (Player of the Year) de FIFA 21: si quieres estar al tanto de cuáles podrían ser las novedades de este año, ¡atento a esta guía!

Todo lo que necesitas saber del POTY (player of the year) de FIFA 21 | Kyaooo

El Player of the Year (POTY) será uno de los últimos eventos que veremos en FIFA 21. Como bien resume su título, este premio se dará a los mejores jugadores de cada liga.

El año pasado, el ganador de la Premier League fue elegido por votación del público. Este año repetirán, aunque desconocemos si esto podrá extenderse al resto de competiciones. Todos los elegidos contarán con una carta especial en el Ultimate Team donde verán mejorados bastante sus características.

A continuación, te contamos todas las novedades al respecto que podría verse este año.

Así será el POTY de FIFA 21

Todavía no sabemos quiénes son los elegidos, pero sí que podemos intuir cómo será el método para desbloquearlos. La mayoría de ellos se consiguió en FIFA 20 a través de SBC, esto es, desafíos de creación de plantillas, lo que los convertía en intrasferibles.

No se descarta la posibilidad de que esta temporada incluyan algunos de forma gratuita, que sería una buena solución ya que estos desafíos eran excesivamente caros para lo que cuestan los jugadores. Por lo general, los POTY tienen las mismas características que los de TOTS (team of the season), pero el año pasado salían después, algo que no ocurrirá este año.

En lo que respecta a las ligas que aparecerán, la Premier League tiene asegurada su participación y quien también tiene muchas papeletas es la Ligue 1 de Francia. Otras que también han aparecido de años anteriores son la EFL League One, EFL League Two, Allsvenskan, Airtricity League y la Primera División mexicana.

Sería una auténtica locura tener una de la Liga Santander, pero es descartable teniendo en cuenta los antecedentes.

 

Comentarios