PlayStation Plus celebra 10 años con grandes juegos en julio

El servicio de suscripción de PlayStation cumple 10 años con NBA 2K20 y Rise of the Tomb Raider

PlayStation Plus celebra 10 años con grandes juegos en julio | Kyaooo

PlayStation Plus cumple 10 años. El servicio de suscripción que nació tras la recordada filtración de datos nos ha ido dando mes a mes dos juegos totalmente gratuitos de las consolas de Sony y para el próximo mes de julio quiere hacerlo de forma muy especial.

Los juegos elegidos para engordar el catálogo de títulos gratuitos para los suscriptores son NBA 2K20 y Rise of the Tomb Raider: 20º aniversario. Además, Nubla 2 será el título extra, pero no será el único. Este mes tendremos un bonus game, Erica.

Poca presentación hace falta para los dos primeros juegos gratuitos de PlayStation Plus en julio. NBA 2K20 es el simulador estrella de baloncesto para consolas y PC, y nos llega gratis con la competición todavía sin finalizar. La NBA se reanudará a finales de julio y aumenta así la durabilidad del excelente juego.

En el caso de Rise of the Tomb Raider, se trata de la tercera entrega de las aventuras de Lara Croft tras el reboot de 2013. Esta vez comenzamos la aventura en la fría Siberia y la edición digital contará todo el contenido descargable de la original, junto con una pequeña experiencia para la realidad virtual.

Si nos fijamos en los juegos extra, Erica es un thriller de acción con actores reales en el que tenemos que descubrir un misterio, indagando en el pasado de la protagonista. Nubla 2 llega de PlayStation Talents y vuelve a ser una experiencia inmersiva con un gran diseño artístico.

Comentarios