Animal Crossing

¿Pokémon en Animal Crossing? Así lucirían las criaturas en tu isla

Un vídeo demuestra lo bien que conjugarían los dos universos

¿Pokémon en Animal Crossing? Así lucirían las criaturas en tu isla

¿Te imaginas, por un momento, un crossover entre Animal Crossing y Pokémon? Podría ser espectacular, sí. Un usuario adaptó su isla como si de Pokémon Oro se tratase, pero hay otro que ha ido a más: en este vídeo se ve como pokémon y humanos conviven en la isla, dando la sensación de ser un juego completamente nuevo y que aúna las características de ambas sagas.

En él se puede ver a la perfección que no sería ninguna locura la posibilidad de que ambos títulos se fusionasen. Chanseys que trabajan como recepcionistas, Growlithes que pasean, pokémon de tipo agua y bicho disponibles en el museo… una enumeración de ejemplos con los que no acabaríamos nunca y que ejemplifican que este Pokémon Crossing no sería nada difícil de hacer. El vídeo, realizado por el canal de Youtube The Pixel Kingdom ha maravillado a todos por igual, hasta el punto en que todos los comentarios vienen a decir lo mismo: necesito que Nintendo haga algo así y me gastaría todo lo que hiciera falta.

¿Te imaginas recolectar fruta para pagarle la hipoteca a Tom Nook después de retarte a un combate? ¿Que tus vecinos de la isla te ofrecieran muebles y ropa si les ganas en una lucha con tus criaturas? ¿O que otra de las mecánicas del juego sea ampliar la isla para conseguir atraer a pokémon diferentes? Antes nadie lo había pensado, pero tras este vídeo, ¡queremos que se haga un Pokémon Crossing!

Puedes consultar todas las guías de Animal Crossing: New Horizons aquí.

 

Comunidad