Estos son los pokémon que aparecen en Campamento base de New Pokémon Snap

Si ya has estado por Campamento Base de New Pokémon Snap y quieres saber si has visto todos los pokémon posibles, ¡échale un vistazo a esta breve guía!

Estos son los pokémon que aparecen en Campamento base de New Pokémon Snap | Kyaooo

El Campamento base es una de las primeras zonas que visitamos en New Pokémon Snap, sirviendo además como tutorial para conocer las mecánicas principales y el objetivo general del juego: completar la Fotodex.

Para llegar aquí tendrás que haber desbloqueado antes el nivel de investigador 2 de la segunda zona Lúmini en la que te hayas adentrado, ya sea Voluc, Bellus o Miriadis. Tendrás dos zonas diferentes para empezar, aunque la segunda solo se obtiene con el nivel 2 de investigación de la tercera de las zonas Lúmini.

Si ya la has completado (o vas a hacerlo ahora) y quieres asegurarte de que has visto a todas las criaturas posibles, te dejamos aquí una lista con todas las criaturas que podrás fotografiar a lo largo del camino.

Pokémon de Campamento Base de New Pokémon Snap

Audino

Por lo general, lo verás en la ruta normal dentro del edificio del laboratorio. También aparece en la ruta alternativa, en la zona de picnic: cuando lanzas dos Blanzanas al CUtiefly que está cerca, este se dirigirá a Audino provocando que baile.

Bunnelby

Aparece en la ruta estandar, justo cuando acabas el recorrido, en las orejas de un Bunnelby que sale de los agujeros que hay en la parte derecha. Si le tiras una Blanzana o un Orbe Lúmini, saldrá de estos.

En la ruta alternativa está en la zona del picnic a simple vista, en unas postas de madera del principio.

Cutiefly

Aparece tanto en la ruta normal como la alternativa. En la primera se ve en la entrada al campamento, en los árboles del picnic del principio. En la segunda, en la plataforma para entrar en el laboratorio y dentro de este.

Dedenne

En la ruta normal lo verás en el laboratorio: si le tiras blanzanas, se moverá cerca del ordenador. En la alternativa está en el exterior, descansando en el Neo-One de la derecha.

Eevee

Se ve a simple vista, tanto en la ruta normal como en la alternativa: en la primera está en el picnic junto al Trubbish y en la segunda, durmiendo en el laboratorio con un Stoutland.

Meowth

En la ruta común lo verás dormido en un Neo-One que está fuera del campamento, mientras que en la alternativa está dentro del laboratorio encima del garaje del piso superior, en las escalaeras de mano.

Pikachu

En la ruta normal está en el picnic mientras que en la alternativa lo verás moviéndose entre la maleza en la plataforma para entrar al laboratorio.

  • En la ruta estándar pasa el rato por la zona del picnic.
  • En la ruta alternativa se mueve hacia las plantas y hierbas que hay cerca de la plataforma de entrada del laboratorio.

Rattata

En la ruta estándar está escondido debajo de la plataforma de amdera para entrar en el laboratorio: ¡tendrás que despertar al Meowth para que pueda salir. En la alternativa lo verás en una hoguera con el Trubbish nada más empezar.

Starly

Lo verás en la ruta estándar en la zona de arriba del laboratorio, en la entrada y en los árboles del picnic. En la alternativa, está en las cabañas de madera o la entrada del campamento.

  • En la ruta estándar puedes encontrar varios, en lo alto del edificio del laboratorio y también junto a la entrada de este y en las copas de los árboles de la zona del picnic.
  • En la ruta alternativa los tendrás muy cerca para fotografiar junto a las cabañas de madera y también por la entrada del campamento.

Stoutland

Lo verás cerca de los Neo-One de fuera del laboratorio de la ruta normal o durmiendo con Eevee en la estándar.

Sudowoodo

En la ruta normal está parado al principio del campamento y en la alternativa, al empezar junto a los agujeros de los Bunnelby.

Trubbish

En la ruta estándar está en la mesa de picnic con Eevee o dentro del laboratorio, mientras que en la alternativa, en la hoguera junto a un Rattata.

Vivillon

  • Modo fantasía: aparece en la ruta normal y tendrás que espantar a los Starly de las copas de los árboles del picnic después de que llegues a los agujeros del Bunnelby y lo espantes.
  • Modo Poké Ball: aparece en la ruta alternativa y tendrás que lanzarle una Blanzana al Dedenne que duerme en el Neo-Geo. Al hacerlo, sigue tirando Blanzanas a los arbutos del fondo (apunta con el radar) para que Dedenne vaya allí y espante al Vivillion.

Comentarios