Estos son los regalos misteriosos de Pokémon Escudo y Espada antes del primer DLC

Entre los regalos habrá cuatro diferentes pokémon con su peculiar forma de Galar

Estos son los regalos misteriosos de Pokémon Escudo y Espada antes del primer DLC | Kyaooo

Pokémon Escudo Espada se prepara para el primer Pase de Expansión que recibirá a comienzos de verano. La Isla de la Armadura vendrá con un sinfín de novedades y, para preparar el terreno, Nintendo ha anunciado una serie de regalos misteriosos semanales hasta que se lancen.

Estos serán una suerte de paquetes en el que se incluirá, como mínimo, uno de los nuevos pokémon con su forma Galar, así como otros objetos. Recordad que en la primera parte del nuevo DLC se añadirán nuevos pokémon a la pokédex, entre los que se incluirán algunas formas gigamax, e incluso nuevos movimientos. Se incorporan, a su vez, nuevos lugares, como el Dojo de Mostaz, donde podremos subir el nivel de nuestras criaturas, o las Torres Pugna. Allí podremos evolucionar a una de las nuevas criaturas de la octava generación de Pokémon Escudo y Espada, Kubfu, que dependiendo del lugar obtendremos a Urshifu estilo brusco (torre de las sombras) o Urshifu estilo fluido (Torre de las Aguas).

Regalos misteriosos

  • Semana del 22 de mayo de 2020: Mr. Mime de Galar con la habilidad oculta Gélido, además de una Cebo Ball, una Luna Ball, una Peso Ball y una Ensueño Ball.
  • Semana del 29 de mayo de 2020: Ponyta de Galar con la habilidad oculta Anticipación, además de una Nivel Ball, una Rapid Ball, una Amor Ball, una Amigo Ball y una Ente Ball.
  • Semana del 5 de junio de 2020: Corsola de Galar con la habilidad oculta Cuerpo Maldito, además de una Manzana Dulce, una Manzana Ácida, una Tetera Rota, una Tetera Agrietada, un Saquito Fragante y un Dulce de Nata.
  • Semana del 12 de junio de 2020: Meowth de Galar con la habilidad oculta Nerviosismo, además de 100 Caramelos Exp. L y 50 Maxipepitas.

Comentarios