Estos son los pokémon exclusivos de Pokémon Escalata y Púrpura

Nintendo se prepara para el lanzamiento de su nueva edición, Pokémon Escarlata y Púrpura. En esta guía, te contamos cuáles serán los exclusivos de cada uno

Estos son los pokémon exclusivos de Pokémon Escalata y Púrpura | Kyaooo

Nintendo ha mantenido siempre la misma estrategia en el lanzamiento de sus pokémon: en cada una de las ediciones que publica, estos cuentan con exclusivos que es imposible encontrar en el otro título. Y con Pokémon Escarlata y Púrpura pasará algo parecido: estos tendrán asimismo criaturas que solo podremos conseguir a través de intercambio.

Y aunque todavía la lista no se ha confirmado por completo, sí que conocemos ya algunas de las criaturas que aparecerán en un título y en el otro. Este artículo está actualmente en mantenimiento, pero por lo menos tendrás la oportunidad de hacerte una idea de qué juego te convendrá más que el otro.

¡Te dejamos el listado completo a continuación!

Lista de pokémon exclusivos de Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon exclusivos de Pokémon Escarlata

  • Larvitar
  • Stonjouner

Pokémon exclusivos de Pokémon Púrpura

  • Bagon
  • Eiscue

Como te decíamos, son de momento pocas las criaturas que han sido confirmados, pero en mi caso ya tengo claro que iré a Pokémon Púrpura, porque Salamance es uno de mis pokémon favoritos y su presencia prima mucho por encima de otras características ya mencionadas.

Y tú, ¿qué opinión tienes sobre los pokémon exclusivos de cada edición? ¿Tienes ya una idea hecha sobre cuál te gusta más? ¡Aún estás a tiempo, tranquilo!

Comentarios