Pokémon que puedes conseguir gratis en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Como ha ocurrido en otras entregas, Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente te ofrece la posibilidad de obtener pokémon gratis: ¡te mostramos cuáles son!

Pokémon que puedes conseguir gratis en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente | Kyaooo

No todos los pokémon que conseguimos en los juegos de la saga se obtienen a través de intercambio y captura. Algunas enigmáticas criaturas se nos regalan a lo largo de la aventura, ya sea como premio por alguna misión o por regalo de algún NPC aleatorio. Y en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente no iba a ser menos.

A lo largo de toda la aventura, podremos conseguir pokémon gratis que nos podrán ayudar bastante durante nuestras aventuras. A continuación, te dejamos el listado completo de criaturas que se te regalarán y la ubicación donde las consigues.

Lista de pokémon regalados en Perla y Diamante

Mew y Jirachi

En esta guía te explicábamos cómo solicitar a los legendarios Mew y Jirachi, aunque para ello necesitarás cumplir con una serie de requisitos relacionadas con otros juegos de generaciones anteriores.

Manaphy

El legendario de tipo agua se nos regala a través del regalo misterioso. ¿No sabes cómo desbloquearlo? ¡Te dejamos toda la información aquí!

Happiny

En Ciudad Corazón, justo antes de ir a la ruta siguiente que está a la derecha del todo, veremos a un montañero que, al hablar con él, te regalará un huevo. De él saldrá un Happiny, que podremos evolucionar en Chansey y Blissey posteriormente.

Te dejamos una serie de consejos para eclosionar huevos a mayor velocidad.

Riolu

Justo en la zona más baja de Isla Hierro, junto a Ciudad Canal, un hombre llamado Riley tiene un Lucario con el que trabajarás conjuntamente para derrotar al Equipo Galaxia. Cuando lo hagas, este te regalará un huevo del que saldrá un Riolu, la prevolución de Lucario.

Eevee

Al acabar la Pokédex de Sinooh y obtener la Pokédex Nacional, viaja a Ciudad Corazón, visita a Berto (la casa está al lado del Centro Pokémon) y habla con él para que te regale un Eevee de nivel 5, con el que podrás obtener la evolución que quieras.

Comentarios