El Pokémon Snap de N64 llega al catálogo de Nintendo Switch Online

El Pokémon Snap original de Nintendo 64 acaba de lanzarse al catálogo de Nintendo Switch online: ¡un auténtico clásico del que todo el mundo debería disfrutar!

El Pokémon Snap de N64 llega al catálogo de Nintendo Switch Online | Kyaooo

New Pokémon Snap fue una de las grandes sorpresas de Nintendo Switch: el regreso de un juego tan querido para la Nintendo Switch supuso un auténtico regalo para los fanáticos de la franquicia pokémon, pero parece que las buenas noticias no acaban ahí. El Pokémon Snap original de la Nintendo 64 estará disponible en Switch.

Y lo mejor de todo es que será completamente gratuito: todos aquellos suscriptores de Nintendo Switch Online podrán descargarlo sin tener que pasar por caja. ¡Es una excelente noticia para los más nostálgicos!

A continuación, ¡te mostramos cuándo estará disponible así como el tráiler que Nintendo ha preparado para celebrar su llegada!

Fecha de lanzamiento de Pokémon Snap en Nintendo Switch

Y lo mejor de todo es que no tendremos que esperar demasiado para ello: de acuerdo al vídeo de arriba, será el mismo 24 de junio cuando este esté disponible.

Esta es la reseña que aparece en su página oficial de Nintendo:

«Has deseado ver alguna vez a Pikachu en su hábitat natural? Con el espectacular juego Pokémon Snap, podrás capturar montones de Pokémon salvajes, aunque para ello necesitarás una cámara, no una Poke Ball. Algunas de las tomas serán fáciles, como fotografiar a Pikachu descansando en la playa, pero otras serán mucho más difíciles, como tomar la foto de Pikachu cabalgando sobre un raro Pokémon volador.

En Pokémon Snap estarás a las órdenes del Profesor Oak, el famoso profesor Pokémon. Necesitas montones de fotos tomadas en Isla Pokémon, donde tendrás que atravesar seis fascinantes entornos buscando todos los Pokémon que puedas encontrar. Pidgey volará sobre tu hombro en la Playa. Diglett aparecerá en el Túnel. Un grupo de Charmander pasará corriendo en el Volcán. ¡Y estas son solo las tres primeras rutas! Espera a ver todos los Pokémon del Río, la Cueva y el Valle. Al volver a su laboratorio, el Profesor Oak puntuará tus fotos en función de diferentes méritos: ¿Capturaste una pose interesante del Pokémon? ¿Su tamaño cabe en el marco de la foto? ¿Has encuadrado correctamente la toma? ¿Aparecen otros Pokémon del mismo tipo en el fondo?

¡Capturar instantáneas en la Isla Pokémon es muy divertido y también pone a prueba tus dotes de fotógrafo! Tras realizar un montón de buenas instantáneas, puedes guardarlas en tu álbum de fotos. ¡Aún tienes que hacerte con todos, esta vez con buena vista y una rápida toma con la cámara!»

Comentarios