Pokémon sorprende y pega el salto a los MOBA con Pokémon Unite

Pokémon tendrá su propio League of Legends en Switch y teléfonos móviles

Pokémon sorprende y pega el salto a los MOBA con Pokémon Unite | Kyaooo

Decir que los Pokémon tienen todavía una vida muy larga no es para nada descabellado. Es una de las IP que más generan en cada juego. En los últimos años han experimentado una nueva entrega para Switch y un fenómeno para smartphones. Ahora quieren ir a por otro segmento, el de los MOBA, con Pokémon Unite.

En cierta manera el nuevo juego ha sido una sorpresa total. Nadie esperaba un salto tan particular y que se hiciera un League of Legends con los criaturas de bolsillo.

Sin embargo, dado el gran número de monstruos existentes, este MOBA free to play puede convertirse en el nuevo fenómeno de la marca. No en vano será totalmente gratuito para teléfonos móviles y la consola Nintendo Switch.

Gratuito en cierto modo, puesto que Pokémon Unite abraza el free to play. O lo que es lo mismo: se podrá jugar gratis, pero contendrá microtransacciones dentro del juego. Imaginamos para adquirir nuevos Pokémon y elementos cosméticos. Esperemos que este free to play no se convierta en un pay to win.

Pokémon Unite se encuentra en un estado temprano de su desarrollo, pero se ha confirmado su salida en smartphones y Switch, con cross-play incluido. ¿Qué te parece la llegada de Pokémon a los MOBA 5 contra 5?

Comentarios