Qué es el polvo de huesos y para qué sirve en Minecraft

El polvo de huesos es un recurso que, si bien es fácil de conseguir, es esencial para cuidar y cultivar plantas y para craftear tinte de colores en Minecraft

Qué es el polvo de huesos y para qué sirve en Minecraft | Kyaooo

El polvo de huesos es un tipo de recursos de Minecraft que se consigue en casi cualquier sitio y desde el principio. Eso no quita, a su vez, que sea esencial para algunas mecánicas de juego, como la plantación y el cultivo de frutas o la creación de tintes de colores para cambiar el aspecto de algunos muebles o materiales.

¿No sabes muy bien qué uso puedes darle al polvo de huesos? No te preocupes, es normal si no llevas mucho tiempo jugando. En esta guía, encontrarás todas las respuestas a tus dudas y sabrás dónde y cómo conseguir esto y para qué puedes utilizarlos.

Dónde conseguir polvo de huesos en Minecraft

El polvo de huesos es un recurso que puede conseguirse desde el principio, ya sea a través de huesos y bloques de huesos que coloques en la mesa de trabajo, matando peces, convirtiendo alimentos en polvo de hueso en los compostadores o incluso comprándoselo al comerciante errante. Es decir, tendrás acceso a él de forma muy rápida y sencilla.

Uno de los principales usos que le darás al polvo de huesos es para hacer crecer más rápido a los cultivos que tengas por tu granja que no hayan madurado aún. Un toque hará que avancen a la siguiente etapa, por lo que te sirve para acelerar el proceso de crecimiento y ser autosuficiente aún antes.

Otro uso es el meramente estético: convierte en pastel, utilizando los colores principales, todos aquellos muebles que puedas cambiar el aspecto… ¡incluso las armas y mobiliario!

 

Comentarios