Estos son los premios gratuitos de PS Plus para los usuarios de Warzone

¿Estás suscrito a PlayStation Plus y eres un jugador asiduo de Call of Duty: Warzone? Buenas noticias, ¡porque este mes tendrás varios recompensas gratis!

Estos son los premios gratuitos de PS Plus para los usuarios de Warzone | Kyaooo

Call of Duty: Warzone tiene los días contados. No porque vaya a desaparecer, sino porque el lanzamiento de su segunda edición acabará eclipsando al primero. Aún así, todavía hay tiempo para disfrutarlo al máximo y, para colmo, este mes de julio, los usuarios de PS Plus recibirán una serie de recompensas extra que harán las delicias de los jugadores.

Por si no lo sabías, el servicio de PS Plus cambió hace relativamente poco, introduciendo novedades y fusionándose con PS Now. Y empieza con bastante buen pie, así que ya sabes. Te dejamos a continuación todos los regalos que se incluyen este mes.

Recompensas gratis del PS Plus en Warzone

Activision, de la mano a Sony, han lanzado un paquete de combate no solo para conmemorar el lanzamiento de un renovado PS Plus, sino que también quieren empezar la temporada 4 del shooter a lo grande. Entre los premios que dan, se incluye lo siguiente:

  • Planos de armas para una escopeta y un LMG
  • Una calcomanía épica
  • Un reloj legendario
  • Token de experiencia doble con una duración de 60 minutos
  • Aspecto de Operador Legendario para Halima Zambardi

¿Tienes el servicio pero no sabes cómo solicitarlo? Tranquilo, es bastante sencillo. Simplemente haz clic en el enlace y dale al botón de solicitarlo (o suscríbete y recibe los premios). No tardarán mucho en aparecer en tu biblioteca.

Si no habías probado Warzone hasta ahora, quizá sea un buen motivo para hacerlo, ¡nunca es demasiado tarde! Tienes un verano entero para explotarlo y pasártelo en grande: ¡mucha suerte y disfrútalo todo lo que puedas!

Comentarios