Cómo conseguir todos los premios de Orgullo Magistral de Fortnite

Cómo conseguir todos los premios de Orgullo Magistral de Fortnite | Kyaooo

A pesar de que ha pasado casi más de un mes desde que se celebrara el día del Orgullo LGTB, Fortnite ha introducido en el parche 17.20 un nuevo evento para conmemorar esta festividad: Orgullo Magistral, en el que se trata de poner en valor la tolerancia y el respeto a las personas y reivindicar a las personas de la comunidad.

Y como todos los eventos, este aportará una serie de premios que podremos conseguir a base de jugar. ¿Tú también quieres conseguirlos todos? A continuación, te dejamos una breve guía para obtener el mayor número de recompensas posibles sin que tengas que mover un dedo.

Cómo obtener las recompensas de Orgullo Magistral de Fortnite

El evento durará hasta el 28 de julio de madrugada, así que no te demores demasiado y ponte cuanto antes a conseguir los premios. Se trata de cuatro grafitis, un envoltorio y un gesto, que pueden desbloquearse de forma muy sencilla: simplemente entrando en la página oficial del evento y reclamarlas.

Estos son todos los premios que obtendrás:

  • Cuatro grafitis de Orgullo magistral: Corazón orgulloso, Llama orgullosa, Boogie orgulloso y Estrella orgullosa
  • Envoltorio Piruletas y arcoíris
  • Gesto Atrapa el arcoíris

Una vez reclames las recompensas, la próxima vez que ingreses en el juego debería aparecer en tu inventario. Si no, date un plazo de 24 horas, debería estar sí o sí si has seguido todos los pasos correctamente.

¡Es el momento de disfrutar de todos estos premios y de jugar con responsabilidad! Y recuerda hacerlo por una buena causa: la tolerancia y el respeto.

Comentarios