Aparece el primer arte conceptual de GTA VI

Sin ser demasiado, es un primer paso para lo que está por venir: filtran el primer arte conceptual de GTA VI que confirma varias sospechas que se tenían

Aparece el primer arte conceptual de GTA VI | Kyaooo

Para muchos puede ser una minucia, pero se trata de un gran paso para Rockstar y el futuro GTA VI: una filtración ha presentado el primer arte conceptual del blockbuster, en el que se confirma la presencia de dos protagonistas, uno de ellos una mujer, y su localización en una época muy actual.

Ha sido Tom Henderson, analista de videojuegos con contactos en varias empresas, entre las que se encuentra Rockstar, el que ha filtrado el documento. Solo es un simple garabato, pero viene a reafirmar sobre varios aspectos que se habían rumoreado, como la época histórica y los principales protagonistas.

A continuación, te mostramos el dibujo así como todo lo que ha conllevado su publicación.

El arte conceptual de GTA VI confirma su llegada en 2025

Aprovechando la publicación de este arte conceptual, Henderson ha disipado varios de los rumores de la sexta entrega del videojuego de Rockstar: su llegada no estará próxima, ni mucho menos, sino que se podría prolongar hasta 2025.

Y si de algo se acusa a Henderson es de su veracidad: adelantó información sobre los últimos Call of Duty y Battlefield que al final resultaron ser verdaderas, por lo que es lo más cercano que tenemos a información desde la propia desarrolladora. De hecho, otro periodista, Jason Schreier, ha confirmado lo que ha dicho este.

Por lo pronto, tendremos que conformanos con lo dicho aquí y esperar a que sea la propia Rockstar quien confirme todas las informaciones aquí mostradas. Más ganas que nosotros de disfrutar de GTA VI no la tiene nadie…

 

Comentarios