Call of Duty: Black Ops Cold War

Así será el primer mes de Call of Duty: Black Ops Cold War

Nuketown se presentará el 24 de noviembre con la primera actualización, un mapa clásico solo que en esta ocasión se ambientará en 1984

Así será el primer mes de Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War tendrá un primer mes de vida muy agitado, con varias actualizaciones que pulirán más el juego y que lo nutrirán de mucho más contenido del que inicialmente veremos.

Ya hemos echado un primer vistazo a los mapas del multijugador y la sorpresa es que, de salida, solo habrá 8 escenarios. Esto forma parte de la estrategia de Activision, que no quiere volcar de golpe todo el contenido del título, sino que lo introducirá poco a poco.

Las primeras actualizaciones de Call of Duty: Black Ops Cold War

call of duty black ops cold war primer mes

La primera actualización llegará el 24 de noviembre, apenas una semana después del lanzamiento del juego. Esta introducirá Nuketown 1984 como uno de los mapas del multijugador, un escenario conocidísimo para los fanáticos de la franquicia, salvo que esta vez estará contextualizado en ese año y no será ni futurista ni de la Segunda Guerra Mundial, algo que lo hará algo diferente a como normalmente lo hemos visto.

La segunda actualización será el 10 de diciembre, con la que comenzará la primera temporada conjunta de Call of Duty: Black Ops Cold War con Modern Warfare Warzone. Además, también se incluirán nuevos mapas para el multijugador así como modos, como el gunfight de 2 contra 2. Llegarán asimismo más características al modo zombi y nuevas armas, aunque se desconocen los detalles al respecto.

Aún así, es presumible que habrá nuevas actualizaciones que todavía no se han previsto para arreglar posibles errores e incluso incorporar más contenido novedoso y así multiplicar las opciones de un juego que ha despertado bastante expectación sobre él.

Precisamente por esa fecha llegará también un nuevo modo a Warzone, que será como el normal pero ambientado en una isla más pequeña y donde habrá menos jugadores.

¿Qué te parece la nueva estrategia de Activision de no lanzar todo el contenido de golpe? ¿Crees que así se podrá aprovechar mejor el juego?

Comunidad