Call of Duty Warzone

Ya disponible el primer teaser de la temporada 3 de Warzone

Activision y Treyarch acaban de revelar el primer teaser de la temporada 3 de Warzone y CoD: Black Ops Cold War. ¡Descubre lo que se viene próximamente!

Ya disponible el primer teaser de la temporada 3 de Warzone

La temporada 3 de WarzoneCall of Duty: Black Ops Cold War se acerca. Treyarch y Activision acaban de lanzar un tráiler de la nueva campaña que empezará alrededor del 22 de abril, un vídeo que se continúa con la historia de la que vimos durante la temporada 2.

En aquel vídeo vimos a Woods y su equipo de operaciones en las junglas de Laos intentando rescatar a Adler de Stitch. Sus hallazgos le llevaron hasta una operación de un cartel, aunque en realidad reveló que era el plan de Stitch y que la misión de rescate era un fracaso.

A continuación, te dejamos este nuevo vídeo que avanza algo más en la trama.

Así continúa la historia de Warzone en la temporada 3

En el tráiler se ve ahora a Woods en un nuevo audio que dice que Adler está realmente en Verdansk. También podemos ver a un personaje de la campaña de Black Ops, Hudson, por lo que es probable que también lo añadan en las próximas semanas como operador.

Poco a poco, los personajes principales de la trama de Call of Duty: Black Ops Cold War irán llegando al battle royale, además de varias novedades en el apartado jugable. En la campaña pasada añadieron armas como la FARA 83, LC10 o ZRG 20mm, por lo que suponemos que en esta nueva temporada tampoco escatimarán en añadidos.

A todo esto habría que añadirle la catástrofe de Verdansk, que quizá será la protagonista de los próximos vídeos teniendo en cuenta que Adler está allí…