Primer vídeo del nuevo gameplay de eFootball 2022

Un usuario ha conseguido filtrar un vídeo del gameplay de eFootball 2022, en el que se pueden ver las mecánicas del juego: ¡míralo y juzga por ti mismo!

Primer vídeo del nuevo gameplay de eFootball 2022 | Kyaooo

No se ha hecho oficial y Konami sigue sin desvelar nada, pero poco a poco vamos conociendo más en profundidad el nuevo eFootball 2022, el heredero de PES que será free-to-play y que verá la luz en las próximas semanas. Un usuario ha filtrado el primer gameplay de eFootball 2022 en el que, si bien no se ve mucho, podemos atisbar más o menos cómo serán sus mecánicas de juego.

El jugador ha podido acceder a una beta cerrada del juego y ha subido a Youtube sus impresiones. La calidad no es muy alta, ya que el vídeo está grabado con una cámara a la pantalla, pero es suficiente para una primera impresión de un juego que ha despertado muchas sensaciones por su paso al free-to-play.

A continuación, te mostramos el vídeo para que te hagas una idea de cómo será.

Primer gameplay de eFootball 2022

En él, vemos un enfrentamiento entre el Manchester United y el Arsenal. Hay detalles maravillosos, como la entrada al estadio, los vestuarios, el calentamiento de los jugadores, la charla técnica antes de saltar al terreno de juego y la ceremonia antes del pitido de comienzo.

Es complicado hacer un análisis del plano gráfico, ya que no se ve todo lo bien que nos gustaría, aunque en cuanto al plano jugable parece que es bastante conservador y sigue la línea de las dos últimas ediciones del juego, más enfocada a la simulación y que deja de lado todo atisbo de arcade.

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¿Vas a probar el juego?

 

Comentarios