Primeros detalles de Dendro, el elemento que se estrena en Genshin Impact

Dendro era el único elemento de Genshin Impact que todavía no había aparecido, pero lo hará pronto: ¡descubre algunas de sus posibles características!

Primeros detalles de Dendro, el elemento que se estrena en Genshin Impact | Kyaooo

Han tenido que pasar casi 2 años para que podamos disfrutar de él, pero parece que el elemento Dendro aterrizará finalmente en el juego. MiHoYo lo hará aparecer en el parche 3.0, y aunque todavía queda un tiempo para su llegada, ya hemos podido descubrir algunas de sus características.

Hablamos del elemento planta, que a pesar de estar en el MMORPG desde su lanzamiento, todavía no había ningún personaje en activo que lo utilizara, algo que le había generado un halo de misterio y curiosidad que por fin podremos saciar y que, para colmo, le ha otorgado mucho hype.

¿Cuáles son las característica de Dendro en Genshin Impact?

Varios usuarios han filtrado algunos elementos que caracterizan a este elemento. Por ejemplo, cuáles serán sus reacciones cuando se combina con otros elementos:

  • En el caso de Hydro, provocarán sobrecrecimiento, lo que significa que al dejar una semilla la hará crecer rápidamente, convirtiéndose en una seta que explota haciendo daño en área
  • Con Electro hará intensificado, generando una partícula eléctrica que aumenta el daño de ambos elementos por un periodo de 7 segundos
  • En su unión con Pyro activará Quemadura, que hará daño por segundo durante un tiempo prolongado

En este momento no hay personajes de Dendro confirmados, aunque se especula con que el primero será Su, procedente de Honkai Impact 3rd, algo que no sería la primera vez que miHoYo haría en Genshin Impact, como ya ha ocurrido con Yae Miko, Keqing y Raiden Shogun, entre otros. Además de este, que ocupará una alta posición en el ranking jerárquico de Sumeru, la región principal de Dendro, introducirán a Lesser Lord Kusanali, conocido como dios de la sabiduría.

El único personaje Dendro que hemos visto hasta ahora es el Baizhu, un NPC exclusivo de una misión que aparece en el primer capítulo de las misiones del Arcón. De momento no es un personaje jugable, pero podría serlo pronto, al igual que Yaoyao.

Lo que sí hemos visto hasta ahora son enemigos Dendro, como el Samachurl, el Slime, el Guardián Hilichurl de escudo de madera o el Canine Bunshin. ¡Por eso hay tantas ganas de que llegue la actualización final que introduzca la nueva región y se establezca el nuevo elemento!

Comentarios