¿Es necesario PS Plus, Gold o Switch online para jugar a Fall Guys?

Si quieres jugar a Fall Guys pero no sabes si es necesario el servicio de suscripción online (PS Plus, Gold o Switch Online), ¡respondemos las dudas que tengas!

¿Es necesario PS Plus, Gold o Switch online para jugar a Fall Guys? | Kyaooo

Fall Guys ha vuelto a explotar. El juego vive un segundo lanzamiento en diferido tras convertirse en free-to-play, con una ingente cantidad de jugadores de vuelta al battle royale. La gran duda es: ¿para jugar online necesito un servicio de suscripción como PS Plus, Gold o Switch Online?

Es normal que muchos usuarios sin este se animen a probarlo, teniendo en cuenta que ahora no tienen que pagar para ello. Si tú eres de los que tiene esa duda, no te preocupeS: en esta guía, vamos a contarte todo lo que sabemos de momento acerca de jugar online a Fall Guys.

Fall Guys no exigirá un servicio de suscripción online

Tenemos grandísimas noticias para ti: según la página oficial de la compañía,  no será necesario que estés en ninguno de los servicios de suscripción de las consolas para jugar online al battle royale de los muñecos de colorines. Así que podemos considerarlo 100% gratuito.

De este modo, si eres usuario de PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series X/S o Nintendo Switch, podrás jugar con todos tus amigos, independientemente de la plataforma en la que lo hagan —recordemos que hay juego cruzado—, sin rascarte el bolsillo. Y esto es así desde el 21 de junio.

Eso sí, si tu conexión a Internet es mala, de nada servirá que todo sea gratuito, porque te costará encontrar partida y, para colmo, jugarás con lag.

Qué buenísima noticia lo de Fall Guys… ¡por partida doble! Que no haya que pagar por tenerlo ni para jugarlo online es una maravilla.

Comentarios