PS5 Controller Trigger Test, la app para configurar tu DualSense

La aplicación de iPhone PS5 Controller Trigger Test te permitirá configurar el DualSense a tu gusto, eligiendo el color o ajustando los gatillos

PS5 Controller Trigger Test, la app para configurar tu DualSense | Kyaooo

¿Harto de que las posibilidades de configurar y customizar el DualSense de tu PlayStation 5 sean nulas? Sí, es algo que ha cabreado bastante a muchos usuarios, pero no te preocupes porque puedes poner fin a eso gracias a la aplicación PS5 Controller Trigger Test, que está disponible solo en la tienda oficial de iOS por un precio de 1,9€.

Gracias a la app, los límites de la customización del mando son aún mayores. Para empezar, porque vas a poder ajustar el tono y el color de la luz que emite, pero lo verdaderamente importante es que puedes modificar la dureza de los gatillos para adaptarla a tu gusto… ¡una auténtica gozada, vaya!

Cómo configurar tu DualSense en sencillos pasos

La aplicación creada por Rihab Mehboob te pedirá que vingules el mando con el teléfono, que podrás hacer con el bluethooth. Una vez lo hagas, la aplicación te dejará editar muchísimos parámetros, no solo sensibilidad y luces, sino también la retroalimentación háptica, la duración media de la batería, la velocidad de activación de las teclas, la amplitud del efecto de vibración… en definitiva, casi todas las características del mando pueden ser ajustadas.

De momento solo es una versión primeriza, pero ya nos ayudará bastante más que todas las herramientas que Sony ha puesto a nuestra disposición. Y aunque solo está en iOs, el creador ha asegurado que lanzará su versión para Android en las próximas semanas.

¡Prueba PS5 Controller Trigger Test y cuéntanos qué te ha parecido en la caja de comentarios debajo de la noticia!

Comentarios