PUBG 2

PUBG 2 está en desarrollo y podría ver la luz este 2021

De acuerdo a varias filtraciones, PUBG 2 estaría en desarrollo y podría lanzarse a lo largo de 2021. Su motor gráfico sería el Unreal Engine 4 y no el moderno.

PUBG 2 está en desarrollo y podría ver la luz este 2021

PlayerUnknown’s Battlegrounds tiene claro que quiere superar a Fortnite. El primer battle royale que triunfó tiene claro que no quiere dejarse superar mucho más tiempo por su competidor. Con 3 millones de jugadores simultáneos entre todas las plataformas, el objetivo es aumentar su nómina de jugadores con el lanzamiento de PUBG 2.

De acuerdo a varias filtraciones, entre la que destaca la de PlayerIGN, la desarrolladora ya se encontraría trabajando de pleno en la segunda versión del videojuego, justo después de que el juego se pueda disfrutar en 60 frames por segundo en su versión de Xbox.

Todo lo que conocemos sobre PUBG 2

Por ahora, el proyecto está siendo llevado a cabo en silencio. Conocido como XTRM, la intención de PUBG Corp es que se trate de una «secuela auténtica de la multiplataforma de PC y consola, que continuará con la cosmovisión de Battleground».

El objetivo de Tencent es actualizar su juego con nuevas prestaciones jugables y que los gráficos pudieran adaptarse a las consolas de nueva generación, por lo que la renovación de contenido no sea únicamente en el gameplay.

Y como su predecesor, PUBG 2 también contaría con una versión para móviles, tanto para iOS como para Android. Incluso sabemos qué motor gráfico tendrá: el Unreal Engine 4, algo que nos puede indicar que su desarrollo estará encaminado para las generaciones antiguas pero que, sin ningún problema, se podrá actualizar al Unreal Engine 5 sin ningún problema, lo que lo potenciará aún más en Xbox Series X y PlayStation 5.

Por ahora la fecha de lanzamiento es una incógnita, pero sería complicado que PUBG 2 se demorara más aún de 2021, por lo que seguramente esté, a más tardar, para la campaña de Navidad de este año.

¡Mantente atento a las informaciones que vayamos publicando si quieres ser el primero en enterarte de esta gran noticia!

 

 

Comunidad