PUBG: Battlegrounds será free-to-play a partir de ahora

PUBG: Battlegrounds dejará definitivamente de ser de pago para pasarse al formato gratuito. ¡Recibe recompensas por jugar durante sus primeros días!

PUBG: Battlegrounds será free-to-play a partir de ahora | Kyaooo

PUBG: Battlegrounds dejará de ser el próximo 12 de enero un videojuego de pago. El battle royale, que en sus comienzos llegó a ser igual de importante y concurrido que Fortnite, lleva varios años a la deriva, incapaz de igualar los datos de sus primeras etapas. Ante eso, la compañía ha decidido convertirlo en un free-to-play.

De hecho, desde hoy mismo es imposible encontrarlo en el Xbox Game Pass, al que pertenecía desde hacía ya varios años. Aún así, los jugadores más fieles o que tengan el juego podrán disfrutar de BATTLEGROUNDS Plus, una serie de cuenta superior que contará con más características que la versión gratuita.

Xbox Game Pass despide a PUBG: Battlegrounds 

Asimismo, a partir del próximo 12 de enero podrá descargarse a partir de la página web oficial. Incluso si te preinscribes —puedes hacerlo aquí— antes de que el cambio se haga oficial, recibirás recompensas en forma de cosméticos.

Asimismo, aquellos usuarios que se hayan comprado el juego justo antes de que sea gratis obtendrán un paquete conmemorativo especial con trajes, armas y placas de identificación. Las recompensas no son muy allá, pero es una forma bonita de darle una despedida oficial a un juego que ha estado tanto tiempo en activo y que ahora pasará a formar parte del catálogo de gratuitos.

Durante los primeros días se llenará de curiosos, pero pasado un tiempo se quedarán aquellos usuarios que sientan interés genuino por el juego. Y tú, ¿piensas darle al menos un intento o pasarás por alto esta noticia?

Comentarios