FIFA 21

Qué es la puja masiva y por qué es tan importante que la domines en FIFA 21 FUT

La estrategia consiste en pujar a todas las cartas que puedas de un mismo futbolista en determinados momentos del día, algo que te permitirá aumentar las posibilidades de conseguirlas sin preocuparte si te las quitarán

Qué es la puja masiva y por qué es tan importante que la domines en FIFA 21 FUT

En el modo Ultimate Team de FIFA 21, es necesario que optimices tu presupuesto para sacarle el máximo rédito sin que pierdas ningún ápice de calidad en tu plantilla. Y entre los diversos métodos de intercambio de cartas, uno de los que mejor está funcionando es el de puja masiva, con el obtendrás el máximo beneficio al tiempo de juego y monedas que inviertas.

Si desconoces qué significa puja masiva y en qué consiste, sigue leyendo esta guía para aumentar tus conocimientos del FUT de FIFA 21.

Puja masiva de FIFA 21: qué es y en qué consiste

Puja masiva es una estrategia según la cual pujamos por todas las cartas posibles de un mismo futbolista para incrementar las posibilidades de conseguir una carta de este. Pero tiene un timing concreto, ya que hay momentos puntuales de la semana que funcionan mejor que otros.

Sin ninguna duda, el tiempo correcto para implantarlo es 60 minutos después de que canjeas todas las recompensas y rondas de sobras, ya que es cuando los usuarios se deshacen de las que no necesitan y las colocan en el mercado al mínimo valor posible.

En concreto, estos momentos por modo son:

  • Squad Battles: a la 3AM de cualquier día
  • Ultimate Team: los jueves a las 12 de la mañana o todos los días a las 10 de la noche

Si buscas un jugador en concreto en las horas indicadas arriba, verás cómo la lista se hace casi interminable: puja por todas las que puedas y, tarde o temprano, esta acabará formando parte de tu equipo. Las cartas que más fácil tendrás para conseguir son:

  • Jugadores de posiciones menos demandadas, como laterales o media puntas
  • Cartas especiales de Champions
  • Cartas para completar determinados desafíos
  • Cartas con powerspike
  • Nacionalidades más demandadas

Aunque ni siquiera quieras al jugador, si consigues comprarlo al precio mínimo (350 monedas), luego podrás venderlo a un precio mayor y sacarle algo de monedas, por lo que te recomendamos sí o sí que lleves esta estrategia a cabo.

Comunidad