Cómo quitar las travesuras juveniles de Thunder Sakura en Genshin Impact

Una de las misiones de Genshin Impact te pide que elimines las travesuras juveniles que quedan en el Thunder Sakura: ¡te ayudamos a hacerlo!

Cómo quitar las travesuras juveniles de Thunder Sakura en Genshin Impact | Kyaooo

Una vez consigues romper la barrera Mikage Furnace cuando estás buscando la Tatara Tales de Genshin Impact, lo próximo que tendrás que hacer será eliminar todas las travesuras juveniles de Thunder Sakura. Para desbloquear la misión, ve a la Doncella que está en el Santaurio de Miyuki, que te dará la misión.

El objetivo es que los árboles Thunder Sakura que están en la zona recuperen su estado tras todos los enfrentamientos que ha habido en la región. El problema es que cerca de cada árbol habrá ladrones que buscan tesoros, a los que tendrás que eliminar si quieres realizar la misión sin problemas. Al hacerlo, estos te contarán sus intenciones, las cuales tendrás que contárselas a la Doncella para que se active la misión.

A continuación, te mostramos la ubicación de los árboles para que puedas quitar sus travesuras juveniles.

Ubicación de los árboles de Thunder Sakura en Genshin Impact

Las travesuras juveniles se muestran con una serie de objetos que están cerca de los árboles. Necesitas tener un personaje que tenga la habilidad vista elemental del viajero y activarla cerca de estos.  Necesitas encontrar un pequeño charco de energía azul y ponerte frente a la reserva de energía para activar el rayo del árbol, que apuntará a dicho charco.

Tendrás que provocar que el árbol golpee al menos 3 de los charcos de la zona para que aparezca el ítem que está en el árbol y destruirlo. Esta es la zona concreta en la que están los árboles:

  • Al oeste de  Miyuki.
  • Al norte del punto de ruta del campamento Kujou.
  • Al norte de la Estatua de los Siete de Tatarasuna.
  • Sobre el punto principal de la ruta cerca de la ubicación de Xavier.
  • En el punto más al sur de la región de Tatarasuna.

Si no has entendido muy bien qué tienes que hacer, te dejamos un vídeo que te facilite la tarea:

Comentarios