Cómo conseguir a Rayquaza en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Cómo conseguir a Rayquaza en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente | Kyaooo

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente nos ofrece la posibilidad de conseguir a legendarios de muchas generaciones. Uno de los que precisamente podemos capturar es Rayquaza, el dueño de los cielos y el que media en la batalla entre Groudon y Kyogre, también de la tercera generación.

Capturar a Rayquaza no será tarea fácil. antes de nada, hemos de superar la historia principal, es decir, derrotar a toda la Liga Pokémon, incluyendo Cynthia. Además de esto, deberemos completar toda la Pokédex de Sinnoh (no tienes que capturarlos, solo verlos) y demandar la Pokédex Nacional.

A continuación, te mostramos paso por paso qué has de hacer para encontrarte con Rayquaza.

Ubicación de Rayquaza en Diamante y Perla

Ahora será el momento de acudir al Parque Hansa, que se encuentra al sur de Pueblo Arena. Allí, tendrás que capturar a una serie de pokémon, que son los siguientes por este orden:

  • Primero van los tres Regis (Regice, Registeel y Regirock), para lo que necesitarás tres Losa Descubrimiento
  • El siguiente turno es de los perros legendarios (si tienes Diamante Brillante) que se desbloquean con tres Losa Johto o las aves legendarias (si tienes Perla Reluciente) con las tres Losa Kanto
  • A continuación, será el turno del dúo Latios y Latias, para lo que necesitarás dos Losa del Alma
  • Una vez tengas todos los anteriores, compra a cambio de varias Esquirlas mágicas la Losa Estratosférica, que te servirá para desbloquear el combate contra Rayquaza.

Y ahora, a por el legendario volador de Hoenn: ¡ánimo y suerte!

 

Comentarios