Fortnite

La recicladora aterriza en Fortnite: así será la nueva arma

La recicladora acaba de llegar a Fortnite. Descubre el nuevo arma del battle royale que utiliza una bala muy peculiar: la chatarra que está por el suelo

La recicladora aterriza en Fortnite: así será la nueva arma

Hace unas semanas nos hacíamos eco de las 4 nuevas armas que podrían llegar próximamente a Fortnite. Pues una de ellas ya está oficialmente disponible en el battle royale: la recicladora acaba de lanzarse al juego a pesar de que lleva casi un mes anunciada.

Y trae varias novedades, como la munición que utiliza: la chatarra. En principio, será un arma normal y corriente, por lo que no habrá que obtenerla a partir de los NPC o realizar algún tipo de misión dentro de la partida, sino que simplemente podrá salirnos en algunos cofres de loot o en el suelo.

A continuación, te contamos todas las novedades que conocemos al respecto.

Todo sobre la recicladora, el nuevo arma de Fortnite

Con la recicladora podrás destruir todas las estructuras y objetos  que tienes a tu alrededor para conseguir munición. Por cada una que destruyas, conseguirás una bala. Parece demasiado, pero teniendo en cuenta el daño que hacen sus proyectiles, merecerá la pena.

Esta es la información más importante del arma:

  • Munición: chatarra
  • Tiempo de recarga: 2 segundos
  • Tamaño del cargador: 3 proyectiles
  • Daño a oponentes: 75 (azul), 79 (morado), 83 (legendario)

Tras casi un lustro de juego, se trata del primer arma del juego que utiliza materiales como munición. Tiene un daño bastante elevado y en los enfrentamientos puede ser lo que nos diferencie de nuestros rivales, pero si te quedas sin balas despídete de seguir usándola, porque para recargarla has de invertir un tiempo que en batalla no tendrás.

Ya sabes lo que hacer: búscala en la partida y prueba su efecto devastador.