Call of Duty: Black Ops Cold War

Estas son las recompensas por jugar a la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War

Al llegar al nivel 10 se concederá tres tier skip para subir varios niveles a tu pase de batalla

Estas son las recompensas por jugar a la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War

Activision está cuidando bastante a sus usuarios con la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War. Si la semana pasada incorporaban un nuevo modo de juego que estará para el lanzamiento del título, esta hemos podido saber que si exprimes al máximo el acceso anticipado, podría caerte algún que otro premio.

Si no sabes cómo obtener la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War, en esta guía te enseñamos a hacerlo de forma gratuita.

Premios por jugar a la beta de CoD: Black Ops Cold War

Ya lo insinuaron varios dataminers y el fin de semana lo confirmó la cuenta oficial de Twitter de CoD: solo por el mero hecho de disfrutar de la beta, los usuarios recibirán un tier skip para su pase de batalla tanto de Modern Warfare como de Warzone

Un tier skip es un objeto que te permite subir de golpe varios niveles en tu pase de batalla. Conscientes de que muchos jugadores dejarán de disfrutar de esos títulos para probar al nuevo juego, la compañía ha decidido concederles un pequeño premio para ver recompensados su tiempo y que no pierdan demasiado nivel en los videojuegos habituales.

Pero no solo eso: en caso de que alcancemos el nivel 10 en la beta, el número de tier skips que conseguiremos será 3, es decir, podremos saltar varios niveles más y beneficiarnos de esta iniciativa.

Cómo activar el premio

En realidad, no tienes que hacer nada. Como las cuentas del juego son de la misma plataforma, una vez hayas llegado a ese nivel, al iniciar el Warzone o el Modern Warfare verás nuevos objetos consumibles en tu inventario. Simplemente acude a él y actívalo para ver cómo la barra de tu pase de batalla sube sin que hagas nada.

Te recomendamos que dejes esto para cuando lo tengas muy avanzado, ya que es más complicado subir de nivel cuando más nivel tengas en sí.

 

Comunidad