Fortnite

Recompensas del Club de Fortnite de mayo de 2021

Como cada mes, el Club de Fortnite ofrecerá a todos sus suscriptores una serie de ventajas y recompensas, como la skin de Deimos: ¡entérate de más aquí!

Recompensas del Club de Fortnite de mayo de 2021

Hace unos meses, Epic Games creó un servicio exclusivo conocido como Club de Fortnite en el que, previo pago de 11,99€, los usuarios podrán tener acceso a contenido exclusivo, premios así como la posibilidad de reembolsarse cada mes hasta 1.000 pavos, una cifra nada desdeñable.

La desarrolladora acaba de publicar en sus redes sociales cuáles serán los premios para este mayo de 2021, que pertenece a la temporada 6 del juego. A continuación, te dejamos toda la información relativa sobre las recompensas.

Club de Fortnite: premios mayo de 2021

El atractivo principal para el mes de mayo es la skin  del segador de almas Deimos. No solo llegará al juego en forma de aspecto, sino que también se incluirá como un traje de héroe de clase ninja cuando vayas a ingresar al modo Salvar el mundo. Pero este no llegará solo, sino que lo hará con otros cosméticos del conjunto Neo inframundo. Estos son:

  • Accesorio mochilero: Filo del dolor (recogido de entre los restos de un viajero).
  • Pico: Victimario del dolor (ideal para segar almas).
  • Envoltorio: Eco de la fatalidad.
  • Pantalla de carga: Centinela calavera.

Tanto el aspecto como la mochila y el pico vendrán con dos estilos diferentes: verdinegro y rojinegro. El estilo es precioso y, de cerca, genera auténtico terror.

Recuerda que Club de Fortnite no solo te da estas ventajas, sino que además también te permite tener el Pase de Batalla de forma gratuita. Si ya lo habías comprado, no te preocupes: ¡se te devolverá el importe de este! Como decíamos, el club solo tiene ventajas…