Recompensas del Club de Fortnite de enero de 2022

La doctora Slone regresa del exilio de Fortnite y se convierte en una de las recompensas de enero de 2022 del Club de Fortnite. ¡Descubre el resto!

Recompensas del Club de Fortnite de enero de 2022 | Kyaooo

Epic Games acaba de confirmar cuáles serán los primeros premios del Club de Fortnite del próximo año. Y uno de los cosméticos que más llama la atención es de un personaje que hasta hace unos años tenía mucho protagonismo en la narrativa del battle royale: hablamos, por supuesto, de Doctora Slone, una de las recompensas de enero de 2022.

Recuerda que El Club de Fortnite te permitirá, por una suscripción mensual de 11,99€, recibir cada mes 1.000 paVos, además de adquirir de forma gratuita el pase de batalla (si ya lo tienes, te devolverán los 950 paVos que costaba) y varios premios y regalos en forma de aspectos.

A continuación, te mostramos cuáles serán todos los premios de primeros de 2022 para que te pienses bien si suscribirte o no.

Premios de enero de 2022 del Club de Fortnite

Estos son los regalos que se darán durante el mes de enero de 2022:

  • La nueva skin de Slone Sigilo Nevado
  • El accesorio mochilero Maletín de Sigilo Nevado
  • El pico Alabarda Aguanieve
  • El envoltorio Sigilo Nevado
  • El ala delta Tabla de Mirada dorada, aunque tendrás que canjearlo antes del 6 de enero

Parece que por fin Slone regresa… ¡y lo hace con un aspecto espectacular! Como salida de una batalla en la nieve, vuelve después de estar unos cuantos meses desaparecida. ¡Y el resto de cosméticos también son espectaculares!

¿Qué te parecen los premios? ¿Te animarás este mes a suscribirte? Si lo haces antes del 31 de diciembre, recibirás las recompensas de diciembre y enero, ¡así que a por ellas!

Comentarios